top of page

Rejuvenece tu mirada en

1 hora

Únete y conoce el tratamiento

que está cambiando la vida de

cientos de personas.

Mejor precio/calidad

Suscripción Parpados caídos

2899 MXN

2899

Cada 30 días

RESULTADOS AL MOMENTO

¡Mira los resultados de nuestros miembros!

¡ADVERTENCIA!

Estos resultados son obtenidos después de la PRIMERA SESIÓN

los mejores resultados se logran después de 3 sesiones

tiempo.png

Resultados en

60 minutos

iconos.png

Sin cirugía

Tratamiento no invasivo

iconos02.png

Productos 

100% orgánicos

MUNDO_PNG.png

Acceso global a boutiques

en todo México 

iconos_04.png

Agenda, reagenda y cancela sin costo

LOGO_VOGUE.png
"Casi todas las grandes expertas tienen o desean una, por eso constituye uno de los productos más aplaudidos"
  • ¿Cuánto dura el efecto?
    Notarás asombrosos resultados desde tu primera sesión. Pero ¡OJO! Nuestros tratamientos ofrecen resultados progresivos, los cuales serán mayores y más visibles mientras avances en el tratamiento y seas constante en tus citas. También puedes prolongar y maximizar estos resultados con algunos de nuestros productos disponibles en la boutique Vine Garden pensados para usar en tu hogar, estos te serán recomendados por nuestros especialistas con base en las necesidades que tenga tu piel.
  • ¿El tratamiento es para hombres y mujeres?
    Sí, todos nuestros tratamientos son tanto para hombres como para mujeres, no hacemos ningún tipo de distinción entre sexos. El único requisito es que la persona esté interesada en ¡rejuvenecer su rostro y por ende la mirada!
  • ¿Es una cirugía?
    ¡No! Ninguno de nuestros tratamientos es invasivo, esto incluye inyecciones, cirugía, químicos o procedimiento que pongan en riesgo tu piel. Nosotros cuidamos tu piel utilizando biofotoestimulación y productos 100% orgánicos. Esto implica el uso de Fototerapia LED, una tecnología de última generación que estimula las células de tu piel mediante diferentes tipos de luz. También empleamos Radiofrecuencia para alcanzar las capas más profundas de la dermis. Además, nuestra exclusiva selección de productos, con el resveratrol como activo principal.
  • ¿Puedo tomar los tratamientos si tengo bótox?
    ¡Claro que puedes! Nuestros tratamientos son cero invasivos, esto quiere decir que no afectara para nada tus intervenciones anteriores, al contrario, si tienes bótox, los tratamientos de Vine Garden te ayudarán a prolongar su duración y mejorar su apariencia.
  • ¿Los productos utilizados pueden provocar alergias?
    No. Todos nuestros productos son hipoalergénicos, están certificados por la FDA y son recomendados por dermatólogos, así que no te preocupes, nuestros productos no te causarán ningún tipo reacción adversa.
  • ¿Cuánto dura la sesión?
    Las sesiones duran aproximadamente 60 minutos.
  • ¿Cómo funcionan las suscripciones Vine Garden?
    Nuestras suscripciones funcionan mediante un pago mensual que varía dependiendo del tratamiento, pago con el cual obtendrás 3 sesiones del tratamiento, las cuales podrás tomar en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país, Estas sesiones puedes programarlas dentro de un plazo de 30 días naturales. Si por alguna razón no puede asistir a alguna de estas sesiones, estas son transferibles, esto quiere decir que puede invitar a quien tú quieras a que tome estas sesiones o bien programar una sesión en una de nuestras cabinas dobles y tomar la sesión en pareja. Además, con tu suscripción obtendrás 2 diagnósticos digitales para usar en un periodo de 30 días y la cereza del pastel 30% de descuento en tu primer compra más un 5% de descuento acumulable mes con mes hasta llegar a un 50% de descuento. Entre otros beneficios sorpresa.
  • ¿Dónde están ubicados?
    Tenemos sucursales en diferentes ciudades del país como Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Mérida, Culiacán. ¿Cuál de ellas es la más cercana a ti?

Experiencia Vine Garden

Ven y vive la experiencia que está cambiando vidas, donde el lujo, la relajación y la más alta tecnología se combinan para dar como resultado un espacio exclusivo de aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Teléfono

 81 1768 1005

Email 

Síguenos

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
bottom of page